Viewing Article

No StarNo StarNo StarNo StarNo Star | Jan 14 2010, 8:28 PM | Print
Como configurar Mozilla Thunderbird
¿Qué es Mozilla Thunderbird?

Thunderbird es un programa de correo electrónico con muchas características novedosas que lo convierten en una opción más que atractiva que no se puede dejar de evaluar.

¿Por qué usar Thunderbird?

Thunderbird está exento de los agujeros de seguridad de Microsoft Outlook y Outlook Express, por lo que nada se puede ejecutar automáticamente ni enviarse a la libreta de contactos. Además, permite añadirle extensiones para adaptar el programa a las necesidades de cada uno, agregando o modificando características. De modo parecido a las extensiones, se pueden instalar temas (Themes) para personalizar su apariencia a gusto.

Otra característica resaltable son los filtros inteligentes de correo basura (SPAM) que, una vez entrenados, detectan automáticamente el spam y hacen con él lo que uno quiera. En síntesis, usar Thunderbird devuelve a uno el control sobre su correo.


Para obtener información detallada con ilustraciones sobre instalación y manejo de este programa visite este recirso externo que le presentamos a continuación:

http://www.wikilearning.com/que_es_mozilla_thunderbird-wkc-6490.htm